Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Lanzador Martes Pujols fue el MVP en la liga de Oficiales Académicos

SANTO DOMINGO. El lanzador Luis Martes Pujols del equipo Tiburones compuesto por jugadores de la promoción de cadetes del 2018, fue el Jugador Más Valioso del torneo de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), que en su versión 2023 reconoció al grupo Sobrevivientes, graduados en el 2006.

Marte Pujols tuvo marca de 11 victorias y una derrota, el récord de su equipo en la ronda regular.

Además, fue líder de efectividad con 4.94, “por lo que Lisoa reconoce el esfuerzo de este jugador, que aportó un buen pitcheo para que los Tiburones estén compitiendo en la ronda semifinal del torneo”, señaló el coronel Danny Batista Ozuna, presidente de la Lisoa.

Ernesto Fernández (ERD), recibe el trofeo como mejor robador de bases en el torneo de Lisoa versión 2023, entregado por el presidente de la liga, Danny Batista Ozuna.

La premiación a los líderes ofensivos y de pitcheo tuvo lugar en el descanso de la ronda de 4tos de final, en el estadio Piloto Hipólito Ureña de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

“Estos trofeos simbolizan nuestro reconocimiento al esfuerzo de ustedes, cabeza en los renglones ofensivos y de pitcheo, los cuáles esperamos forman parte de su galería, como ejemplo histórico de que las promociones de oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, estamos unidas por medio de deporte”, señaló el coronel Batista.

El coronel Danny Batista Ozuna, presidente de la Liga de Softbol Lisoa de Oficiales Académicos (Lisoa), entrega el trofeo de Jugador Más Valioso en la ronda regular, al lanzador Luis Martes Pujols (Tiburones-2018). 

Otros galardonados fueron Malkys Torres de los Inmortales-2003 líder de bateo con promedio de .769; En jonrones Alejandro Benítez de los Trabucos 2012 conectó 10 y empujó 28 vueltas para liderar.

Recibieron trofeos como líderes en hits Roberto Feliz, Príncipes 2014 y Carlos Ramírez, Monarcas 2015, con 23; el trofeo en dobles fue para Franknewsvelt Rosario de los Tiburones-18, con ocho y el de triples, fue para Wilson Durán de los Gladiadores 2002, que pegó 4.

Como mejor en carreras anotadas está Ernesto Fernández con 25 y el mejor también en bases robadas con seis.