Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Los Prados, Milagrosa y Villa Juana van a semifinal del softbol Asoprosado

La justa en toda su categoría está dedicada a Juan José Rojas Franco y se compite por la copa Armonía, Confraternidad y amistad 2023.

PROVINCIA SANTO DOMINGO. La Milagrosa, Los Prados y Villa Juana vencieron en la segunda y se citaron para la ronda semifinal del torneo máster de ligas organizado por Asoprosado en su versión 2023.

El presidente de Asoprosado, Alison Díaz, indicó que los tres conjuntos van a un triangular el martes 22 a las 7:00 de la noche en el estadio Invivienda; los dos primeros se enfrentan por la gran copa en una final al mejor de tres partidos que será el domingo 27 a partir de las 9:00 de la mañana en el mismo escenario.

La justa en toda su categoría está dedicada a Juan José Rojas Franco y se compite por la copa Armonía, Confraternidad y amistad 2023.

En la jornada, La Milagrosa tuvo su visado al vencer a los Cerros con pizarra de 15-14. La victoria fue para Carlos Matos y perdió Ricardo Bussi, con salvamento para Miguel Echavarría.

Carlos Matos fue el lanzador ganador por el combinado la Milagrosa, en la segunda ronda del softbol de liga de Asoprosado en su versión 2023. (Fuente externa)

Por la Milagrosa José Núñez, de 3-3 tres cuadrangulares, cuatro anotadas y cinco empujadas; José Hernández, de 3-3, dos jonrones, anotó y remolcó tres, Juan Jiménez, Ricardo Roque, Juan C. Germán y Julio de Jesús de 4-2; Jiménez dos cuadrangulares.

Los Prados del Cachón salieron airosos frente a los Farmacéuticos, en un partido que finalizó por la vía letal, 17 vueltas a siete.

El triunfo correspondió a Néstor Moreno y perdió Franklin Castillo. Domingo Morales se fue de 4-2, con dos anotadas y una remolcada por los ganadores; Juan Rosario de 2-2, dos cuadrangulares, con tres anotadas y cinco remolcadas; Rafael Merán, José Solano y Jovanny Ramírez, dos inatrapables cada uno.

Villa Juana superó 7-4 a La Familia para su pase. Daniel González ganó y perdió Félix Corniel. Johairo Cuevas y Zenón Germán fletaron un jonrón cada uno por los ganadores; ayudado por inatrapable de Jason de la Cruz, Carlito Araujo, Carlos Canturiano y Nelson Inirio.