Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Mameyes y Buenas Vista II van por campeonato en categoría junior de softbol Asoprosado

El equipo los Mameyes, que disputará con Buena Vista II el campeonato en la categoría Chata Superior del torneo de ligas de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado). (Fuente externa)

Los equipos de los Mameyes y Buena Vista II disputarán la final en la categoría superior del torneo de ligas que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, por la copa amistad, armonía y confraternidad 2022.

El equipo Buena Vista II, disputará con los Mameyes, la final en el chata superior de Asoprosado. (Fuente externa)

El encuentro, al mejor de tres partidos, arranca a las 7:00 de la noche en el estadio de la los Trinitarios. Los Mameyes y Buena Vista II dejaron en la ruta a los actuales campeones Prados del Cachón y Brewers Softball Team.
En la justa, que está dedicada al periodista deportivo Héctor Gómez, se compite en cuatro categorías y participan 78 equipos, lo que fue definido por Alison Díaz, presidente de Asoprosado, “como fruto del trabajo de los directivos, en los municipios de la provincia”.

Destacó que están en la justa equipos de toda la jurisdicción que comprende hasta Boca Chica, Guanuma, Las Caobas, Manoguyabo, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Los Mina, San Isidro y Villa Mella entre otros.

“El softbol es un deporte de familia, donde más que competir por levantar la copa de campeón, aprovechamos cada encuentro para estrechar nuestros lazos de confraternidad”, indicó Alison Díaz, presidente de Asoprosado al anunciar la jornada del domingo 13 de noviembre.