Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Soprovis hará misa en memoria de Rubén Pimentel Dumé

Rubén Pimentel Dumé falleció el 27 de junio del 2012. Soprovis anunció la celebración de una misa en su memoria. (Fuente externa)

La Sociedad Progresista Villa Sombrero, de Villa Sombrero/Baní; Santo Domingo, Nueva York y Boston, y la liga de softbol Soprovis, anunciaron la celebración de una misa el lunes 27, en ocasión de cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento de Rubén Pimentel, pasado presidente y fundador de ambas instituciones.


Radhamés Dumé presidente de la Sociedad Villa Sombrero y Bienvenido Pimentel, de la Liga Soprovis, informaron que los servicios religiosos serán a las 6:00 de la tarde en la parroquia Jesús Maestro de Santo Domingo.


“Esperamos nos acompañen todos los softbolistas que tengan la oportunidad, como una forma de rendir tributo a un gran propulsor de nuestra disciplina”, señalaron ambos dirigentes.


Rubén Pimentel falleció a la edad de 65 años, el 26 de junio del 2012, luego de estar padecer de cáncer en el bazo, “enfermedad que nunca le amilanó, siempre se mantuvo como un guerrero, gestionando a favor de nuestra comunidad, Villa Sombrero”, señalaron Dumé y Pimentel.


Recordaron que además de presidente de Soprovis, fue parte del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol y presidente en varios periodos de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.


El tradicional torneo chata de ligas de la jurisdicción lleva su nombre y se celebra cada año con la participación de decenas de equipos.