Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Ocho equipos confirman para el clásico Alberto Inoa de softbol en Constanza

José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia, será reconocido con la dedicatoria del cuarto clásico de Softbol Alberto Inoa. (Fuente externa).

La cuarta edición del Clásico Alberto Inoa se jugará en Constanza (La Vega), los días y hay ocho equipos convocados para competir por un premio en metálico de RD$100 mil y la copa Alaver de campeón.

El evento será dedicado al Ministro Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza. Se desarrollará en los terrenos del Club Deportivo Constanza, Víctor Manuel Pérez, los días sábado 30 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde y domingo 1ro de mayo iniciando a las 9:00 de la mañana.

Alberto Inoa, el organizador del evento, destacó el entusiasmo por el torneo, que recesó dos años por la pandemia COVID-19. Se jugará en la modalidad chata modificada y podrán participar todos los jugadores del país.

Entre los equipos que han confirmado su participación están Maldad de Jarabacoa; Guisa de San Francisco de Macorís; Ferretería Vásquez de La Vega y los Victorinos de la Colonia Japonesa.

También los Rumy de Santo Domingo, los Guerrilleros de Bonao, Constancero Soy de Arroyo Arriba y Las Estrellas de Fantino, Constanza.