Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Cordero y los Gorditos se citan para la final del clásico Miguel Ceballos

Johan Abreu de los Corderos/Alcarrizos llega “safe” a segunda base en el partido que su equipo venció a los Indios de Fe y avanzó a la final de Clásico Miguel Ceballos de Softbol. (Fuente externa)

Los equipos Cordero de Los Alcarrizos y Gorditos de Villa Juana ganaron ante los Indios de la Fe y el Patio de Cordero, para citarse en la final del primer clásico Miguel Ceballos de softbol navideño, por la copa presidente Confraternidad y Armonía, dedicado a Oscar Luis López.

La justa tiene además RD$100 mil pesos para el ganador de la primera posición, RD$50 mil para el segundo lugar y R$5 mil para el Jugador Más Valioso y para el lanzador más destacado.

El primer partido de la jornada celebrada en el estadio No-2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte la selectiva Cordero/Alcarrizos apabulló a la Estrella de Rubí por la vía del nocaut, 18 carreras a una al compás de 15 indiscutibles.

Julio Valdez en jornada completa fue el lanzador ganador y perdió Michael Cornielle. Samuel Taveras fletó dos jonrones y dos sencillos y remolcó siete vueltas para ser el mejor a la ofensiva de los triunfadores, secundado por Luis Brito con dos tubeyes.

Los Gorditos vencieron al Patio de Cordero 6-5, para el boleto que lo manda a la serie final del torneo. Benito Cruz fue el lanzador ganador y perdió William Florentino.

Alejandro Aquino con jonrón y sencillo lideró la ofensiva de los ganadores, seguido por Luis Novoa con un doble productor de dos anotaciones. Por los derrotados Eddy Montero, cuadrangular y tres sencillos.