Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Se juegan hoy las semifinales del clásico Miguel Ceballos de softbol navideño

Julio Valdez fue el lanzador ganador por el equipo Cordero/Alcarrizos frente a Villa Juana, para avanzar a la semifinal del clásico Miguel Ceballos de softbol navideño. (Fuente externa)

Los Corderos de Los Alcarrizos, Indios de la Fe, El Patio de los Corderos y los Gorditos de Villa Juana, se citaron para la segunda semifinal del clásico de softbol Miguel Ceballos por la copa navideña Confraternidad, luego de la segunda jornada de la justa.

En el torneo se compite por más de RD$300 mil en efectivo, por la copa Presidente y se reconoce con su dedicatoria al empresario de transporte turístico Oscar Luis López.

Los Corderos/Alcarrizos, Indios de la Fe y El Patio de Cordero, que apadrina el ex lanzador de Grandes Ligas Francisco Cordero, ganaron sus encuentros frente a las Estrellas de Rubí; Villa Juana y los Gorditos, mientras que este último avanzó por ser quien más carreras anotó los derrotados.

Los partidos se semi-fondo inician a las 6:30 de la tarde en el estadio No-2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. A primera hora se enfrentan Cordero Alcarrizos contra Indios de La Fe y 20 minutos después del primero, los El Patio de Cordero nuevamente con los Gorditos.

En el estadio Pepe Lucas y apoyado en la labor monticular de Julio Valdez, los Corderos/Alcarrizos superaron a Villa Juana con pizarra de 13 carreras a seis. Victoriano Fernández fue el lanzador derrotado en el partido donde se destacaron por los ganadores con el madero, Welinton Figuereo con doble y dos sencillos y Samuel Samuel Taveras con dos cuadrangulares.

Los Indios de la Fe superaron nueve vueltas a cinco a las Estrellas Rubí, en donde Pedro Acevedo se acreditó el triunfo y perdió Misael Pérez. La ofensiva de los ganadores fue liderada por Wilson Martínez con jonrón, doble y single; Rafael Hernández, jonrón y sencillo.

En el estadio Johnny Ventura (JFPG), de la Jacobo Majluta, la novena del ex pelotero Francisco Cordero superó a los Gorditos de Villa Juana, 11 vueltas a ocho. Benito Cruz fue el lanzador ganador y Alex Castillo sobresalió a la ofensiva con jonrón, doble y sencillo.