Equipo Rompe Huesos
El equipo Rompe Huesos se impuso por la vía del nocaut 13-1 al de la Estrella de Kelvin y avanzó por el Grupo-B, a la final en la categoría Junior-A del torneo de softbol que organiza la asociación de la provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa Presidente y dedicado a Miguel Ceballo.
Alison Díaz, presidente indicó que el ganador enfrentará al mejor de tres partidos al seleccionado los Mameyes, clasificado como representante del Grupo-B, el domingo a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio Darío Contreras del ensanche Ozama.
“Ha sido un torneo muy batallado, donde los equipos han competido con gallardía en cada partido, defendiendo el derecho a avanzar, por lo que felicito por igual a los Rompe Huesos y al equipo Estrellas de Kelvin”, señaló Díaz.
Héctor Bueno, en jornada completa, fue el lanzador ganador, mientras que Victoriano Fernández cargó con la derrota.
Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Francisco López con dos jonrones, anotó e impulsó dos vueltas; Pedro Torres cuadrangular y sencillo, dos anotadas y cuatro remolcadas.
Bayron Hernández dos sencillos; Juan Simé un cuadrangular y Miguel Medina un single, mientras que por los derrotados Bryan Polanco un cuadrangular; Carlos Presinal y Carlos Mendoza, un sencillo cada uno.