Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Prados del Cachón y Asesinos se citan en el softbol superior de ligas de Asoprosado

El equipo Prados del Cachón está en la final de la categoría superior del torneo de softbol de ligas, organizado por la Asociación de la provincia Santo Domingo. (Prensa/Asoprosado)

La final del torneo superior de ligas de softbol de la provincia Santo Domingo será entre los equipos Prados del Cachón y Los Asesinos y se jugará el domingo 14 al mejor de tres partidos en el estadio Los Trinitarios.

El ganador se llevará la gran copa Presidente y RD$10 mil. El torneo está dedicado a Miguel –Patica- Ceballo y lo organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).

Los Asesinos lograron su boleto al superar a Buena Vista-II con pizarra 4-1, mientras que los Prados del Cachón se impusieron a Seguros Patria siete vueltas a seis.

Otros clasificados

Los Cerros de Buena Vista II, Las frutas, Mameyes A y Prados del Cachón avanzaron en la categoría master, para mayores de 45 años.

Los Cerros ganaron a los Mameyes B con marcador 13-12 en entradas extras, Las Frutas a La Familia 14-5, los Prados del Cachón por súper nocaut 24-4 a la Familia B y los Mameyes-A 19-16 al Codia.

En la división de Junior B, el equipo Duro de Matar ganó su pase a la final, dejando en el camino al Team Reyes, al superarlo con pizarra de seis vueltas a tres.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, indicó que la actividad en rondas clasificatorias continúa este viernes 12 con partido de cierre de grupo entre la Familia-A y Las Frutas A, el estadio de Invivienda, a partir de las 6:30 de la tarde y a segunda hora La Caleta se enfrenta a los Prados del Cachón.