Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Elías Piña inicia copa de softbol Liriano Morillo, con seis equipos

Seis equipos participan en el torneo Copa Liriano Morillo de softbol, que se juega en Elías Piña. (Fuente externa)

Los equipos de Comendador, Huracanes, Club Comendador, Los Champions, los Rangers, Piratas y Carrizal, compiten por la Copa Liriano Morillo de Softbol, que se juega en Elías Piña, organizado por la asociación provincial, con el aval de su federación.

En la jornada inaugural Club Comendador derrotó por nocaut a los Piratas,15 carreras a cinco; Los Huracanes ganaron 15-6 Los Champions y Los Rangers 6-5 a Carrizal.

“Estoy convencido del éxito del evento, por el nivel de los equipos participantes y la forma organizada del montaje, exponiendo claramente cada punto en el reglamento de competencia, que todos se comprometieron a respetar”, afirmó Miguel Valdez Paniagua, presidente de la asociación de softbol local, en su discurso de apertura.

Resaltó el apoyo de la fanaticada al señalar que por primera vez en muchos años “el estadio está lleno a plena capacidad”, lo que a su juicio evidencia un respaldo por la práctica de la disciplina.

El torneo está dedicado a Liriano Morillo, quien hizo el lanzamiento de honor previo el partido de apertura y quien estuvo acompañado de Romero Paniagua, director de Medio Ambiente, quien fungió como receptor.

Previo al lanzamiento, Morillo exhortó a los jóvenes a que continúen haciendo deporte, que es la manera de alejarse de malos vicios y mantener un cuerpo sano.