Publicidad 970x90
Aquí las principales y últimas noticias del Softbol, nacionales e internacionales

Dividen honores en apertura liga Prados del Cachón; la justa está dedicada a José Mercedes

José Mercedes fue reconocido con la dedicatorio de la versión 2021 del torneo intramuros de la liga Prados del Cachón. (Fuente externa)

La liga Prados del Cachón inició su torneo 18 con una dedicatoria sorpresa a José Mercedes y la participación de sus tradicionales equipos, Hijos del 24, y Conani de Alison y Aris-Tour, por la copa Confraternidad, Amistad y Convivencia 2021.

«Dedicamos la justa a Mercedes por ser un socio con más de dos décadas en el softbol y por ser un miembro destacado de nuestra liga», afirmó Alison Díaz, presidente de la institución en su discurso de apertura.

A Mercedes se le entregó una placa de reconocimiento, que recibió junto a su familia. Frank Medina lanzó la primera bola que fue recibida por Jorge Matos, mientras el homenajeado fungió como bateador de honor.

El Conani de Alison ganó el partido inaugural a Aris-Tour, por nocaut, 19-6. Abraham Glass fue el lanzador ganador y perdió Luis Alcántara José Quiterio fue el mejor bateador por los ganadores, con dos jonrones y dos sencillos y por los derrotados José Roa, cuadrangular, triple y single.

En el segundo partido los Hijos del 24 vencieron al Conani de Alison con pizarra de 19-13. Elmir Güilamos fue el pitcher ganador y esta vez Glass sufrió la derrota. Por los ganadores Kelvin Calderón dos jonrones con siete vueltas remolcadas y por los vencidos, Kelvin Feliz pegó cuadrangular y sencillo y produjo cuatro.

Aris Tour noqueó a los Hijos del 24 en el partido de cierre 18-1, apoyados en el pitcheo de Jesús Lebrón que se llevó la victoria mientras José Mercedes cargó con la derrota.

Jean Carlos Ozuna con jonrón, doble y un single, fue el mejor por los ganadores y por los derrotados Juan Daniel jonrón y single para producir la única vuelta de los vencidos.

La justa continúa el domingo en el estadio Prados del Cachón y servirá la escoger la selección que representará la liga en el torneo chata cerveza Presidente que monta la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).